Todo lo que necesitás saber al instante
HORÓSCOPO SEMANAL
POR: VIRGINIA PALACIOS
Astróloga
@ViryinPalace

Predicciones del 11 al 17 de diciembre de 2017

Aries | del 21.03 al 20.04

Aries

Amor: en este período cuentan con la importantísima influencia de Venus, planeta del amor, en Sagitario, otro signo de fuego. Si se sienten algo inseguros respecto a su pareja no le manifiesten enseguida sus temores, traten de manejarse con tacto, todo se superará. Su nueva percepción de la realidad les permitirá actuar de manera más sensible en las relaciones de pareja. Trabajo: tendrán muchas oportunidades laborales, esfuércense, no entreguen nada sin revisar, podrían olvidar algo relevante. Si los resultados que están logrando en un negocio son positivos no se detengan, sigan por ese camino, y si encuentran resistencia adáptense a sus realidades, en especial cuando de dinero se trate. Salud: no exageren destinando todos sus recursos a comprar cuanto suplemento vitamínico vean, ya que lejos de beneficiarse podrían causar un desequilibrio de minerales que resultaría contraproducente.

Tauro | del 21.04 al 21.05

Tauro

Amor: el planeta Marte acaba de ingresar al signo opuesto, lo cual indica un espíritu impulsivo que si canalizan bien les dará resultados estupendos, pero si se dejan llevar por emociones podrían cometer errores significativos. Si están solos en estos momentos y buscan una relación estable habrá llegado el momento de la formalización de su vida amorosa en pareja. Trabajo: si están buscando trabajo este ciclo promete ser altamente productivo. Los aspectos económicos de su vida se solidificarán. Según vayan adentrándose en los nuevos negocios que ahora han iniciado se encontrarán con diversas oportunidades para adquirir dinero y recursos. Salud: escuchen su cuerpo. Si se sienten extenuados por exceso de trabajo lo único que necesitan para estar bien del todo es reposar. Traten de dormir más y mejor, con calidad de sueño y eviten comer excesivamente cada noche antes de irse a la cama.

Géminis | del 22.05 al 21.06

Géminis

Amor: Mercurio, su regente está en posición retrograda, advirtiendo sobre posibles dificultades y malos entendidos. Los movimientos planetarios pueden causar tensiones, lo importante en todo momento será la actitud, ya que las circunstancias estarán ahí y serán ustedes quienes van a lograr que cambien a su favor. Trabajo: no procedan de manera imprudente ni emotiva, ya que este ciclo requiere análisis, meditación y madurez antes de lanzarse a una nueva aventura laboral. Deberán dedicar un tiempo adecuado a poner sus asuntos en orden porque la desorganización no solamente causa pérdida de tiempo sino que podría ponerlos en una situación difícil. Salud: estarán muy activos, haciendo cosas que hasta ahora eran solamente proyectos. Lo importante es que se propongan realizar algo, sigas sus metas y no se dejen desalentar por nada ni por nadie.

Cáncer | del 22.06 al 23.07

Cáncer

Amor: este es un tiempo de soluciones en el que también sucederá lo imprevisto, inclusive la posibilidad de un viaje de connotaciones románticas. Están en el momento ideal para el amor en todas sus manifestaciones. Si han estado buscando pareja, en este mes la encontrarán. Si ya la tienen, disfruten su relación. Experimentarán nuevas emociones, inclusive ciertos tonos celosos que deberán controlar para no agobiar al ser amado. Trabajo: si están esperando una solución rápida a una cuestión legal relacionada con su trabajo, en estos días recibirán buenas noticias. Sus asuntos laborales están a punto de resolverse y con un poco de paciencia y tocando contactos de quienes pueden ayudarlos lograrán sus propósitos. Salud: su nivel de acción está en un tono alto, pero al mismo tiempo tenderán a dejar pasar por alto ciertos buenos hábitos de salud que los han mantenido en el peso ideal durante estas semanas pasadas.

Leo | del 24.07 al 23.08

Leo

Amor: traten de no involucrar sus amores pasados en un contexto que podría causar tensiones, y si están heridos por algo que les hizo su pareja, la mejor manera de actuar es conversando y comunicándose. El amor les sonríe, pero también actúa como un espejo o un eco, o sea, devolviéndoles lo que ustedes le dan a la vida. Trabajo: durante este ciclo serán muchas las lecciones que aprenderán en lo laboral. No siempre es posible lograr lo que uno anhela, pero en esta oportunidad, si se deciden y dejan a un lado las vacilaciones tendrán éxito e inclusive habrá propuestas serias y duraderas. Están en una etapa creativa y lograrán encontrar alternativas mejores en su empleo. Salud: diciembre es ideal para hacer un balance y definir exactamente qué deben hacer con su vida y no dejar que la inercia o la pereza les impida realizar los ejercicios físicos que son fundamentales para mantener un buen estado de salud.

Virgo | del 24.08 al 23.09

Virgo

Amor: es un ciclo apropiado para proponer una bella relación sentimental, compartir su vida con otra persona y dedicarse a amar. No se angustien, cada cosa lleva su tiempo. Si su vida amorosa es feliz, este es un buen momento para sorprender a su pareja con un regalo o detalle inesperados. Si se alejaron de su pareja deberán dar el primer paso e iniciar el período de reconciliación anhelado. Trabajo: los tránsitos planetarios los ayudarán a poner un toque de originalidad en lo que hagan. No se desanimen por los contratiempos que pueden surgir, terminaran los proyectos atrasados. Si no están familiarizados el campo de negocios e inversiones busquen ayuda de profesionales, pero no pierdan las oportunidades que aparezcan. Salud: están bien auspiciados y su fuerza de voluntad recibe un importante respaldo cósmico particularmente si tienen algún mal hábito de salud. Si deciden dejar de fumar, beber o terminar algo negativo, podrán lograrlo de una manera contundente y exitosa.

Libra | del 24.09 al 23.10

Libra

Amor: contarán con la reserva emocional necesaria para enfrentar cualquier problema que surja y resolverlo de manera feliz. Recuerden que muchas veces la gente se deslumbra por las primeras impresiones y lo que se llama amor a primera vista podría ser solamente una emoción momentánea. En este período tendrán la oportunidad de diferenciar una cosa de la otra. Trabajo: un período beneficioso para los intereses familiares, pero quizás se sientan presionados en su empleo debido a nuevas responsabilidades. Aparten de su mente las preocupaciones domésticas y concéntrense en lo que hacen, tendrán muchas miradas observándolos, y esto puede ser muy bueno, o no tanto, eso dependerá de ustedes. Salud: mantenerse sano, tanto física como mentalmente deberá ser su prioridad en este momento. Dejen ir de su vida lo que les molesta o preocupa cada día al levantarse. Si no pueden resolver enseguida un problema, eso no deberá ser de ninguna manera una carga para sus nervios ni alterar su metabolismo.

Escorpio | del 24.10 al 22.11

Escorpio

Amor: el tránsito planetario actual está despertando su intuición y descubrirán el amor en alguien que lo tiene muy bien guardado. Sin embargo, el primer paso deberán darlo ustedes y actuar con resolución y determinación. Si una vez alejaron de su lado a una persona amada con una actitud intolerante, ahora que tienen una segunda oportunidad no la desaprovechen. Trabajo: muchas veces ocurren situaciones que están fuera de su control, pero la clave es no dejar que los agobien porque se complicarían en su empleo. Ustedes tienen la capacidad mental para aislarse y concentrarse bien y convertir cualquier cuestión difícil en un reto o desafío a su creatividad e inteligencia. Salud: su signo es fuerte y saludable y con la buena energía planetaria que los está rodeando podrán superar sus pequeñas molestias. No obstante, si surge algún síntoma desconocido y los inquieta, consulten a su médico.

Sagitario | del 23.11 al 22.12

Sagitario

Amor: en este mes de cumpleaños habrá de todo, sorpresas, declaraciones inesperadas y situaciones que despertarán su curiosidad. No jueguen con el amor y no dejen que los celos les nublen la razón porque si se guían por comentarios y chismes podrían perder su estabilidad sentimental y alejar de ustedes a una persona especial que los ama y lo ha demostrado muchas veces. Trabajo: en el ciclo actual van a recoger lo que han sembrado. Tal vez en el presente no se los reconozcan, pero su actitud ante el trabajo no está pasando desapercibida y pronto recibirán noticias que los alegrarán notablemente y aumentarán sus perspectivas laborales. Salud: es un período excelente si están pasando por una convalecencia de una enfermedad larga, ya que la acción directa de Júpiter, su regente, en el signo de Escorpio crea un campo energético que los hará sentir mejor que en otras ocasiones.

Capricornio | del 23.12 al 20.01

Capricornio

Amor: es un buen tiempo astral para intentar revivir una relación agonizante. Deben concederse una segunda oportunidad e insistir. Actúen ya, no sigan esperando. Si tienen planes para recuperar algo que daban por perdido no dejen que una discusión sin sentido los estropee. Trabajo: insistan porque lograrán lo que buscan. No se desalienten si les dicen que "no" a su primera gestión. Poco a poco descubrirán la mejor manera de ganar más dinero sin dejar su trabajo actual. Es muy probable que en este ciclo estén invirtiendo en varios negocios simultáneamente y por lo tanto deberán cuidar muy bien sus intereses. Salud: este es el momento adecuado para ponerle un toque de diversidad a su vida y combinar los ejercicios con su descanso y alimentación. No se pongan a experimentar con dietas demasiado estrictas porque después que las terminen volverían a sus patrones antiguos y perderían lo ganado. ¿El secreto? Un régimen natural y racional.

Acuario | del 21.01 al 19.02

Acuario

Amor: Venus en un signo amigo crea un escenario único que augura un período de dinamismo, aventuras, sorpresas gratas y situaciones imprevisibles. Para lograr la armonía se requieren compromisos mutuos, ceder, ser mucho más flexibles y ustedes saben serlo cuando se lo proponen. Durante este ciclo pondrán a funcionar su estupenda intuición y lograrán éxito donde otros fracasan. Trabajo: este es un ciclo de mucho movimiento laboral. Tal vez el mes no comenzó como ustedes anhelaban porque en su trabajo hubo muchas complicaciones, pero con su jovialidad, actitud ante la vida y optimismo podrán transformar rápidamente el clima laboral en algo positivo. Hay buenas nuevas para los desempleados. Salud: si están cansados lo más indicado para ayudarlos a aliviar sus tensiones es un baño tibio con sales, espumas y aromas. Cuando terminen se sentirán mejor y recuperados de sus ansiedades cotidianas y las tensiones naturales del mes. Un ligero malestar requerirá su atención, no lo minimicen.

Piscis | del 20.02 al 20.03

Piscis

Amor: en este ciclo propónganse terminar aquello que no les conduce a nada positivo, las relaciones que no los ayudan a crecer como seres humanos y las pérdidas de tiempo con personas superficiales y oportunistas. Si no tienen algo importante que decir, dejen que sean sus ojos los que hablen el lenguaje del amor. Se presentarán muchas oportunidades para consolidar una relación sentimental. Trabajo: terminarán un proyecto que hasta ahora no habían concluido y podrán mostrarlo a quienes se lo encargaron garantizando de esa manera un mejor desarrollo en la vida laboral y un aumento de su reputación y prestigio en el lugar donde trabajan. Están en el mejor período para solicitar un dinero o préstamo de envergadura. Salud: los disgustos repercuten en su sistema nervioso y circulatorio elevando la presión sanguínea y causando malestares generales. Traten de dejar de lado las preocupaciones y concentrarse en lo que les proporciona alegría, su organismo se los agradecerá.


-*-