Todo lo que necesitás saber al instante
HORÓSCOPO SEMANAL
Predicciones del 23 al 29 de abril de 2018

Aries | del 21.03 al 20.04

Aries

Harás bien en concentrarte en tus asuntos profesionales, ya que las oportunidades abundan. El 23 de abril, tu reputación y tus logros recientes generarán más dinero para ti. Tu planeta guardián, Marte, unirá fuerzas con la buena fortuna de Júpiter, lo que te proporcionará un día muy productivo y muy exitoso para pasar a la acción y generar más ganancias. Este será un día excelente para firmar un contrato, tener una reunión de negocios importante o negociar un nuevo puesto. Por otro lado, Aries, Marte se asociará con Plutón, lo que te dará la resistencia y la fuerza que necesitarás para hacer algo vital para tu futuro profesional el 26 de abril. Es posible que decidas dejarlo todo y trabajar para ti mismo en lo que más te gusta. En términos de romance, Aries, Venus te ayudará a escaparte los fines de semana y divertirte, cuando visite Géminis del 24 de abril al 19 de mayo. Pasarás de la rutina diaria a planear divertidos findes en compañía de quién más te apetezca, familia, amigos o la persona que tienes a tu lado.

Tauro | del 21.04 al 21.05

Tauro

Tu mente estará centrada en el crecimiento personal, ya que tu novena casa solar vibrará con poder planetario. Marte se conectará con Júpiter el 23 de abril, lo que, si viajas, te ayudará a atraer a una persona emocionante para que te acompañe en una aventura memorable. Es posible que vuelvas con la memoria de tu móvil cargada de fotos para bombardear a todos tus amigos. Si no estás haciendo un viaje, Tauro, sino que te has inscrito en una universidad, has participado en un pleito o has aparecido en los medios de comunicación, este tránsito te traerá éxito. Podrás conectarte con las personas adecuadas, que te ayudarán a lograr tus objetivos. Marte se unirá a Plutón el jueves, 26 de abril y te sacará de su zona de confort, Tauro, lo que te permitirá tener un gran avance en una de estas áreas o, quizás, con un asunto relacionado con la inmigración o la industria editorial.

Géminis | del 22.05 al 21.06

Géminis

Los asuntos financieros tendrán toda tu atención. Marte, en tu octava casa solar, acelerará tus gastos. Puedes estar pagando el saldo de tu tarjeta de crédito, un préstamo estudiantil o cualquier otra obligación financiera. Júpiter, encaramado en tu sector de trabajo, Géminis, estará en un magnífico ángulo con Plutón, en tu sector monetario, lo que sugiere que los negocios serán enérgicos. Tus productos o servicios tendrán una gran demanda, por lo que también ganarás más dinero, especialmente el lunes, 23 de abril, un gran día para firmar un contrato o realizar una gran venta que definitivamente aumentará tus arcas. Por otro lado, Géminis, tu popularidad llegará a su punto más alto, cuando Venus visite Géminis del 24 de abril al 19 de mayo, un excelente momento para salir, socializar y encontrar el romance. Puede que sea un momento ideal para asistir a todos los planes que te propongan.

Cáncer | del 22.06 al 23.07

Cáncer

Querrás enfocarte en aquello que está cerca de tu corazón, ya que el poderoso Sol iluminará tu sector de las esperanzas y de los ideales. Si te encuentras en un campo creativo, es probable que sientas la energía de la luna creciente y uses su intensidad para terminar un gran proyecto, que te ofrezca elogios y ganancias. Júpiter se alineará con Marte el 23 de abril. Usa este tránsito estelar para firmar un contrato, Cáncer, hacer una presentación, una entrevista para un nuevo puesto de trabajo o participar en una competición profesional. Ten confianza en que el mundo dará la bienvenida a tu talento y a tu contribución. Urano estará llegando a sus días finales en tu décima casa solar de los logros y del honor, lo que te ayudará a recibir las recompensas, Cáncer, y el reconocimiento que buscas.

Leo | del 24.07 al 23.08

Leo

Es probable que tengas que trabajar muy duro, ya que tu sector laboral se iluminará con un trío de planetas poderosos. También puedes viajar por negocios o recibir visitantes del extranjero en tu ciudad. Es posible que tengas que preparar una maleta pequeña y pasar unos días fuera de casa en alguna capital europea practicando idiomas. Un día estelar para firmar un contrato o reunirse con un nuevo cliente prestigioso será el lunes, 23 de abril, cuando el enérgico Marte y la buena fortuna de Júpiter unan sus fuerzas. Si abres las puertas de un nuevo negocio el 23 de abril, Leo, este tránsito te traerá éxito financiero. Por otro lado, Leo, encontrarás más tiempo para divertirte y socializar cuando Venus, un signo muy amigable con el tuyo, visite Géminis, tu casa de amigos y de caras nuevas, del 24 de abril al 19 de mayo. Puede que decidas decir sí a todos los planes que te propongan para desconectar del trabajo y pasar muy buenos ratos.

Virgo | del 24.08 al 23.09

Virgo

La alineación planetaria parecerá más tranquila que la energía de la semana pasada. El lunes, 23 de abril, será uno de los mejores días de esta semana, ya que Júpiter y Marte estarán sincronizados. Lo que significa que si participas en reuniones, este será un excelente día para firmar documentos importantes, lanzar tu manuscrito, trabajar en un proyecto de escritura creativa, comenzar una campaña publicitaria o dar una conferencia. Como Júpiter estará involucrado, Virgo, las ganancias no se quedarán atrás. El 24 de abril, Venus ingresará a tu casa solar de logros y de los honores, para permanecer hasta el 19 de mayo. Es probable que decidas salir a celebrarlo por todo lo alto con tus amigos o, quizás, con tus hermanos. Ganarás la atención de personas influyentes y el apoyo de otros en posiciones destacadas, Virgo, lo que te ayudará a ascender en la escalera del éxito durante este tiempo. Puede que tus superiores se hayan fijado más en tu trabajo ultimamente y por fin te den el reconocimiento que te mereces.

Libra | del 24.09 al 23.10

Libra

Tu vida personal centrará casi toda tu atención. Júpiter estará en sintonía con Plutón, dos planetas poderosos que pueden crear cambios masivos y mejorar tu patrimonio neto. Marte recorrerá tu sector doméstico, lo que sugiere que estarás trabajando en renovaciones o reparaciones que potenciarán el valor de tu hogar. También es posible que compres una casa o un condominio o decores tu apartamento. El 23 de abril, Libra, Marte estará en un ángulo ideal con respecto a Júpiter, lo que lo convierte en un excelente día para cerrar un acuerdo sobre una nueva casa, comprar muebles nuevos o finalizar un importante negocio inmobiliario. Las ganancias fluirán hacia ti. Querrás hacer planes para viajar, Libra, cuando Venus visite Géminis, del 24 de abril al 19 de mayo. Aprovechando la llegada del buen tiempo es muy posibleque te apetezca cruzar el charco y sacar tu lado más turístico y cultureta.

Escorpio | del 24.10 al 22.11

Escorpio

Los tránsitos querrán que lo tengas todo: amor, dinero y felicidad. El 23 de abril será perfecto para firmar un contrato, hacer una presentación o comenzar un nuevo trabajo, ya que Marte recibirá señales brillantes de Júpiter, el gran planeta de la buena fortuna que a menudo aporta riqueza y éxito. Júpiter también estará en sintonía con Plutón, Escorpio, lo que también te ayudará a aumentar tu fortuna. Puede que recibas más ingresos gracias a tu buen hacer en el trabajo o que una herencia llegue a tu cartera de manera muy inoportuna. En lo que respecta al amor, Júpiter en tu propio signo de Escorpio, estará hasta el 8 de noviembre, y será uno de los momentos más afortunados para encontrar a tu alma gemela. La alineación de Neptuno desde tu quinta casa solar a Júpiter te traerá una relación estelar. Si estás en pareja, Escorpio, tu amor se hará más profundo, ya que Venus visita Géminis del 24 de abril al 19 de mayo.

Sagitario | del 23.11 al 22.12

Sagitario

Tiene algunos aspectos maravillosos para el dinero y el amor. Júpiter, otorgador de suerte y de obsequios, llegará a Marte en tu segunda casa de los ingresos ganados el lunes, 23 de abril, lo que traerá un aumento a tus ingresos. Puede que sea un buen día para invertir una pequeña cantidad en juegos de azar. Se te puede asignar una nueva tarea que será muy lucrativa, Sagitario, o si trabajas por cuenta propia, puedes atraer a un cliente nuevo y prestigioso. Tu planeta guardián, Júpiter, continúa viajando en un ángulo amistoso hacia Neptuno, el planeta de la creatividad y la espiritualidad. Este es un aspecto magnífico que ayudará a alegrar tu vida familiar privada. Puedes decorar tu espacio vital o escuchar buenas noticias sobre un ser querido. Por otro lado, Sagitario, tu vida amorosa se acelerará cuando Venus visite tu sector de socios desde el 24 de abril hasta el 19 de mayo.

Capricornio | del 23.12 al 20.01

Capricornio

Podrás mover montañas porque Marte, en Capricornio, te dará coraje y voluntad para dejar tu huella en el mundo. Querrás asegurarte de tener reservas físicas o creativas para afrontar este exceso de energía, de lo contrario, puedes sentirte inquieto y agitado. El primer día de la semana, Marte estará en sintonía con la buena fortuna de Júpiter, en tu undécima casa solar, que gobierna tus esperanzas, ideales y deseos para el futuro. Este sería un día perfecto para reunirse con amigos o un grupo de espíritus afines que apoyan tus objetivos. Si estás saliendo con alguien, Capricornio, este aspecto también potenciará tu carisma y encanto. Marte se unirá a Plutón el 26 de abril, Capricornio, un día perfecto para afrontar un gran proyecto y sortear cualquier obstáculo.

Acuario | del 21.01 al 19.02

Acuario

Mucho sucederá entre bastidores ya que tu sector de privacidad albergará un trío de poderosos planetas. El lunes, 23 de abril, Marte se reunirá con Júpiter en tu prestigioso sector laboral, creando un fuerte vínculo entre el trabajo principal y la recompensa obtenida, convirtiéndolo en un aspecto excelente para optar a un nuevo puesto o firmar un contrato. Plutón irá en retroceso del 22 de abril al 30 de septiembre. Durante este tiempo, Acuario, es posible que desees desintoxicar tu cuerpo ayunando o tomando una sauna o un baño mineral, después de consultar con tu médico. Por otro lado, Acuario, Venus se deslizará a través de tu quinta casa de amor verdadero desde el 24 de abril hasta el 19 de mayo, lo que hará resaltar tus encantos, y no tendrás que hacer mucho para invitar al amor.

Piscis | del 20.02 al 20.03

Piscis

Una maravillosa nueva puerta de posibilidades se abrirá para ti. El 23 de abril, cuando Marte se una a Júpiter, el planeta de la felicidad y de la suerte, la oportunidad de viajar por negocios o por placer llegará. También puedes escuchar buenas noticias acerca de una nueva tarea proveniente de una ciudad lejana, Piscis, o de un proyecto relacionado con la importación y exportación de ideas, de bienes o de distintos servicios. También es posible que llegue a tu escritorio un proyecto de medios que involucre Internet, publicaciones o medios audiovisuales. En este día, también serás favorecido en cuestiones legales y académicas. Júpiter estará en armonía con Plutón y Neptuno, dos poderosos y fuertes luchadores que también te apoyarán, así que, Piscis, ten fe en que te llegará una maravillosa sorpresa.


-*-