Todo lo que necesitás saber al instante
HORÓSCOPO SEMANAL
POR: VIRGINIA PALACIOS
Astróloga
@ViryinPalace

Predicciones del 14 al 20 de agosto de 2017

Aries | del 21.03 al 20.04

Aries

Amor: es importante que sean honestos con ustedes mismos y si no les interesa una persona, no prosigan la relación y corten el lazo antes de involucrarse más profundamente en el asunto. Eviten situaciones tensas, ya que en estos momentos podrían surgir confusiones sentimentales y causarles problemas si no actúan con inteligencia y sensatez. Trabajo: su sexto sentido estará muy afinado y entenderán mejor lo que deben hacer para sacar adelante proyectos y alcanzar sus metas. Están iniciando un período creativo en todos los aspectos relacionados directamente con la vida laboral. No se envuelvan en gastos extras y guarden ese dinero para más adelante, tendrán la oportunidad de emplearlo mejor. Salud: el período actual es muy bueno para aquellas personas que han tenido problemas de salud relacionados con infecciones cutáneas, abscesos, tumores y enfermedades dermatológicas crónicas.

Tauro | del 21.04 al 21.05

Tauro

Amor: están en el ciclo del gran cambio de actitud, no lo olviden, y podrían sentirte inquietos. Se fortalece la vida amorosa, saldrán de confusiones y dudas, ya que se darán cuenta que muchos temores se basaban en suposiciones las cuales carecían de fundamento. Trabajo: un golpe de suerte podría colocarlos en el camino de un supervisor, director o jefe que pensará en ustedes para una nueva responsabilidad laboral. Próximamente sus esfuerzos empezarán a dar resultados económicos concretos, pero para lograrlos deberán maximizar sus recursos y aprovechar el tiempo de manera racional. Salud: es un buen momento para dar ese paso decisivo y comenzar un plan de salud adecuado que los fortalezca y ayude a bajar de peso. Prográmense para iniciar una rutina de ejercicios físicos y alimentación saludable.

Géminis | del 22.05 al 21.06

Géminis

Amor: Hay un tono inquieto dentro de su realidad amorosa que tiende a causar ciertas vacilaciones a la hora de tomar decisiones. Con su regente Mercurio en posición retrógrada puede que lleguen a sus oídos noticias interesantes sobre alguien que los está buscando, una persona que jugó un papel romántico en el pasado. Trabajo: la chispa geminiana está muy activa y podrán hacer varias cosas a la vez, lo cual es bueno por una parte, pero peligroso por otra ya que al querer abarcar mucho tenderán a olvidar cuestiones importantes y al mismo tiempo disipar su atención y concentración. Salud: es posible que experimenten alguna ligera recaída en un malestar que creían haber superado. No se preocupen porque pronto recuperarán el nivel de salud adecuado y este aparente desmejoramiento se controlará muy pronto.

Cáncer | del 22.06 al 23.07

Cáncer

Amor: una sola palabra podría arreglar los malos entendidos o los problemas de comunicación que pudieron haber surgido. Están en una etapa donde el amor se magnifica y las pasiones son muy intensas, no se inquieten, lo que han anhelado está a punto de materializarse. Trabajo: actúen con sensatez y prudencia frente a las situaciones complejas que están surgiendo en su entorno. Están ascendiendo en su empresa y ocupando cada vez mejores posiciones, y esto, lamentablemente, muchas veces genera envidias y situaciones negativas, traten de mantenerse al margen de cualquier discordia. Salud: un té de manzanilla antes de irse a la cama, unos ejercicios respiratorios, una buena lectura o un vaso de leche tibia podrían ayudarlos sin necesidad de ingerir somníferos. Este ciclo puede alterar sus patrones de sueño y causar insomnio.

Leo | del 24.07 al 23.08

Leo

Amor: este es un buen ciclo para que evalúen la forma en la que están conduciendo sus asuntos personales y cómo hacer para que los mismos sean todo lo positivo que están deseando. No abran la boca sin pensar antes sus palabras. Esta es una semana importante en la que deberán atender todos los detalles que se presenten, el amor puede estar donde menos lo esperan. Trabajo: si tienen algunas deudas propónganse saldarlas cuanto antes y así evitarán muchos dolores de cabeza. No es fácil porque siempre aparecen gastos, pero cuando existe la intención, luego aparece la solución. Salud: si no lo han hecho aún, propónganse incluir ejercicios físicos dentro de su rutina diaria y verán como con una buena alimentación lograrán mantener la línea y al mismo tiempo conservarán la salud.

Virgo | del 24.08 al 23.09

Virgo

Amor: es tiempo de amar y olvidar situaciones difíciles del pasado. Para Virgo es difícil, pero no imposible. Se sobrepondrán a cualquier momento complicado que pudiera surgir y lo verán todo con un tono más tolerante. Trabajo: se lanzarán a nuevos proyectos que serán muy prometedores y positivos en la medida que se entreguen a los mismos de una forma intensa y sin entretenerse con cosas secundarias. Las circunstancias están ahí, pero son ustedes quienes deben cambiar de actitud para convertir cualquier situación aparentemente negativa en algo realmente creativo, provechoso y feliz. Salud: no confíen solamente en la memoria cuando estén tomando medicamentos recetados. Busquen la manera de tenerlos en recipientes especiales que les indiquen claramente lo que están tomando diariamente, y si han olvidado alguna dosis.

Libra | del 24.09 al 23.10

Libra

Amor: es probable que comiencen a interesarse por una persona hasta ahora poco importante en su vida sentimental, podría ser un vecino, compañero de trabajo o de estudio. Si les da indicios de acercamiento, y ustedes se sienten con dispuestos a comenzar un romance, sigan sus impulsos y actúen. Trabajo: las situaciones que pueden haberles causado inquietudes en estos días, procedentes de su trabajo o relacionadas con circunstancias económicas, están en vías de solución. Aunque se sientan tentados a dar su opinión en el trabajo, lo más prudente será callarse, más aún si no les han pedido consejos. Salud: si pasaron recientemente por un problema de salud, después de algunos días en cama o en recuperación, comenzarán a sentirse muy bien y totalmente estabilizados. Aprovechen esta vitalidad para hacer lo que deseaban y no podían.

Escorpio | del 24.10 al 22.11

Escorpio

Amor: no permitan que sus múltiples obligaciones y responsabilidades los alejen de sus tareas diarias y mucho menos de la posibilidad de ser felices junto a esa persona tan importante para ustedes. Después de este ciclo van a ver su vida amorosa desde otra perspectiva, con más intensidad y positivismo. Lo que no les gustó, quedará borrado. Trabajo: no se impacienten por los resultados si están en medio de un negocio delicado con personas que no conocen muy. Por otra parte, si no se sienten seguros, busca asesoría profesional, no teman pedir consejos. Salud: Tener cuidado no significa convertirse en un paciente hipocondríaco. Vigilen su cuerpo y atiendan los síntomas sospechosos, pero eviten caer en la paranoia pensando que tienen todas las enfermedades existentes.

Sagitario | del 23.11 al 22.12

Sagitario

Amor: pronto se arreglarán cuestiones que estaban algo confusas en temas relacionados al amor. Sigan sus corazonadas, no dejen que nada ni nadie les quite esa alegría interior que en muy poco tiempo los llenará de felicidad y dicha. Trabajo: Escuchen los puntos de vista ajenos y descubrirán en ellos valiosos consejos y recomendaciones aplicables al trabajo que aumentarán su rendimiento. La tónica que debe imperar en sus relaciones económicas es la apertura mental y la flexibilidad para cambiar sus planes y proyectos financieros según sea necesario. Salud: Se avecinan momentos gratos que contribuirán a que su salud mejore. Vayan planeando mentalmente como van a invertir su tiempo, de esta manera no se encontrarán descentrados. Lo mejor para ustedes serán las actividades al aire libre.

Capricornio | del 23.12 al 20.01

Capricornio

Amor: no es momento de recordar cosas tristes ni eventos pasados poco felices. Florecerá en ustedes la vida amorosa y nuevamente se sentirán en el camino de la reconciliación, de la unión sentimental. Si se distanciaron de su pareja analicen su situación de una forma racional y reconozcan errores. No callen sus sentimientos, comuníquense y abran su corazón sin reservas. Trabajo: no se dejen influir negativamente por cierto sentimiento de inseguridad laboral, pueden estar demasiado predispuestos a interpretar de manera errónea las señales que les lleguen, piensen que no es algo personal. No es el mejor momento para efectuar una inversión importante sino más bien para analizar lo que les ofrecen. Salud: su fuerza de voluntad para sanarse será el factor que les permitirá reconquistar la salud perdida.

Acuario | del 21.01 al 19.02

Acuario

Amor: se sentirán muy animados y bien predispuestos, lo cual es formidable porque con esa actitud positiva podrán declarar sus sentimientos sin inhibiciones ni temores a la persona amada. Trabajo: confíen en sus potencialidades y pronto estarán recibiendo el reconocimiento merecido. Las posibilidades de aumento de sueldo o una retribución laboral son altas. Una situación que parecía fuera de control se normalizará en esta semana que está comenzando. Tengan cuidado porque puede haber personas a su alrededor que los está aconsejando mal impidiéndoles lograr resultados positivos Salud: aprovechen y hagan arreglos en su casa, dedíquense más a su hogar y apliquen toda esa energía y salud en algo productivo. La fuerza física que dediquen a esa actividad se traducirá en un estado mental muy positivo.

Piscis | del 20.02 al 20.03

Piscis

Amor: aprovechen los momentos que la vida les regala y disfrútenlos plenamente, no se cuestionen cuánto tiempo durará. Si están en medio de una relación estable no pongan en peligro su vida amorosa ni se creen problemas, menos aún se detengan a escuchar voces de discordia de personas que tratan de alejarlos de la persona amada. Trabajo: estarán recibiendo una magnífica influencia la cual les permitirá prosperar económicamente y ser reconocidos por sus superiores. Su fuerte imagen pública influirá mucho, busquen atuendos que expresen su personalidad, no teman ser ustedes mismos. Salud: hagan algo útil en la casa y así estarán dándole una buena válvula de escape al exceso de energía vital que los envuelve. Una actividad física al aire libre durante el fin de semana les vendrá bien, sobre todo después que terminen su jornada laboral.