Todo lo que necesitás saber al instante
HORÓSCOPO SEMANAL
POR: VIRGINIA PALACIOS
Astróloga
@ViryinPalace

Predicciones del 16 al 22 de octubre de 2017

Aries | del 21.03 al 20.04

Aries

Amor: sorprendan a su pareja para que cada encuentro sea diferente, divertido y fuera de la rutina diaria. Esperen lo mejor, inclusive cuando hayan ocurrido situaciones complicadas en la vida amorosa. Ahora todo se proyectará de una manera alentadora y cargada de posibilidades. Trabajo: aprovechen para ir pensando la mejor manera de organizar su tiempo, de esta manera cuando llegue el próximo fin de semana no estarán ansiosos por el cúmulo de tareas pendientes que deben realizar. Si hubo situaciones de atrasos económicos verán como pronto las cosas vuelven nuevamente a su ritmo y notarán un incremento en sus ingresos. Salud: existe mejoría si han venido padeciendo de problemas renales o trastornos asociados con la vejiga. Traten de ingerir más líquidos y eviten los alimentos recargados, sobre todo en horas de la noche.

Tauro | del 21.04 al 21.05

Tauro

Amor: eviten la nostalgia que podría embargarlos en algunos momentos puntuales y cuando sientan que eso sucede, respiren hondo y concéntrense en su presente, de modo tal que lo que hagan sea consecuente con sus necesidades y deseos. No pretendan que los demás vean el mundo a través de su óptica, porque es ahí cuando comienzan las desilusiones. Trabajo: su actividad laboral estará muy favorecida, tanto en el caso de quienes trabajan por cuenta propia como quienes están empleados por terceros, ya que este ciclo augura un desarrollo constante dentro de sus posibilidades. Salud: si en días pasados han tenido problemas digestivos, tómenlo como un aviso para revisar su régimen de vida, comidas y forma de ingerir sus alimentos en general, ahí puede estar la causa del problema.

Géminis | del 22.05 al 21.06

Géminis

Amor: compartan tiempo, y sobre todo más calidad del mismo, con sus seres queridos y no escatimen frases de cariño, amor y comprensión, que es lo principal en una relación. El giro positivo que se ha iniciado en su panorama sentimental empieza a conducirlos adonde deben estar, junto a quien vale la pena. Pronto verán resultados y habrá dicha en su vida amorosa. Trabajo: si han perdido un empleo o se encuentran en medio de una difícil situación laboral, este ciclo marcará un paso importante en su carrera. Sacarán adelante sus asuntos y recuperarán el prestigio que pudieron haber perdido por causa de errores pasados. Salud: se sentirán llenos de fuerzas para emprender cualquier tipo de actividad deportiva o física. Su voluntad está en un buen momento y lograrán mucho con su constancia, dinamismo y buena actitud.

Cáncer | del 22.06 al 23.07

Cáncer

Amor: eviten las acciones poco pensadas y no arriesguen su estabilidad afectiva lanzándose en una aventura sentimental confusa, sobre todo si ahora se encuentran en una relación que está marchando bien. Aunque les prometan mucho, no se dejen deslumbrar por todo lo que escuchen. Trabajo: se presentarán oportunidades de resolver un trabajo difícil y obtener reconocimiento, y dinero, o tal vez ambas cosas. Sigan sus corazonadas y apliquen su talento en lo que realmente vale la pena, no pierdan tiempo en pequeñeces. Guíense por su experiencia y sentido común. Salud: si están tomando medicamentos delicados anótenlos en un papel para no repetir las dosis, o mejor compren esas cajitas de plástico donde se separan las pastillas y así no habrá equivocación alguna. No traten de hacer mil cosas al mismo tiempo.

Leo | del 24.07 al 23.08

Leo

Amor: la actitud que asuman frente a las circunstancias que surjan serán las que determinarán el curso que cobren los acontecimientos. Sean prudentes y selectivos a la hora de elegir sus palabras cuando hablen con esa persona especial. Canalicen sus impulsos. Trabajo: es el tiempo para analizar su vida laboral, reclamar lo que les pertenece y dejar a un lado las actitudes del pasado en las que exigían demasiado en los momentos menos adecuados para pedir un aumento de sueldo o una promoción. Salud: sigan su rutina diaria de alimentación y ejercicios y si acaso incurren en algún error comiendo más de la cuenta, entonces al día siguiente contrólense para que su estómago no sufra las consecuencias. Recuerden la regla de oro "menos es más". No se trata de "pasar hambre" sino de comer productos de calidad.

Virgo | del 24.08 al 23.09

Virgo

Amor: el sentimiento de atracción que están sintiendo hacia una persona que hace poco conocieron parece ser mutuo. Vale la pena explorarlo y ver hasta dónde pueden llegar. Están envueltos en un aura positiva de conquista y reconciliación. Trabajo: los astros los impulsan al cambio inmediato. Es hora de comenzar a transformar su modalidad de trabajo, lo que hasta ahora les había funcionado se ha vuelto obsoleto y si quieren avanzar en su carrera deberán renovar totalmente su rutina y adoptar nuevas estrategias. Un viaje que surge en el momento preciso los ayudará a incrementar sus ingresos. Salud: la acción de su regente Mercurio en el área de la salud energiza su cuerpo y se sienten cargados de positivismo, aunque algo cansados Este sentimiento de vitalidad favorecerá su recuperación si están sufriendo algún tipo de padecimiento.

Libra | del 24.09 al 23.10

Libra

Amor: descarten las cosas superfluas e inútiles y no permitan que una idea derrotista les impida lograr su realización personal. Traten de darle lugar a todo el amor que hay en su corazón y lograrán resultados favorables en su relación de pareja. Intenten algo diferente, rompan la rutina. Trabajo: aprovechen esta semana para poner sus asuntos en orden. Si lo invierten atendiendo a quienes llegan con sus historias y problemas no podrían adelantar nada de lo que se han propuesto realizar y perderían tiempo y energía. Tendrán en sus manos los elementos necesarios para ganar dinero y hacer muy buenas inversiones. Salud: protejan su ambiente y a los suyos. Algunas personas a su alrededor pueden estar contaminando el aire que respiran, fumando en presencia de niños o personas debilitadas. Eviten ese humo dañino que es tan destructivo.

Escorpio | del 24.10 al 22.11

Escorpio

Amor: concéntrense siempre en las cuestiones que valen la pena, se llenarán de energía en todo momento y aprovecharán la vitalidad escorpiana para rodearse de ese encanto que atrae hacia ustedes las miradas de personas positivas y felices que buscan su compañía para disfrutar de gratos momentos. Trabajo: surge una buena onda a su favor y lo más probable es que terminen siendo seleccionados para realizar ese trabajo. No comenten con nadie los ingresos económicos que están recibiendo en estos momentos para no causar reacciones adversas de personas envidiosas y con muy malas vibraciones. Salud: el exceso de medicamentos puede estar retardando sus procesos curativos. Intenten darle la oportunidad al cuerpo para que se reponga por sus propios medios. Aprovechen más el Sol, el agua y los tratamientos naturales para restablecer su salud.

Sagitario | del 23.11 al 22.12

Sagitario

Amor: si ocurrió algún malentendido, es hora de mantener abiertas las líneas de comunicación. No asuman actitudes arrogantes o soberbias de tono autosuficiente porque posiblemente no tengan la razón, y luego deban ceder. Está llegando el momento de revivir lo que valió la pena, y disfrutarlo plenamente. Trabajo: aunque los hayan estimulado por un trabajo bien hecho, no olviden que cada día deberán esforzarse para mantener la buena reputación en su espacio laboral. Tendrán la ocasión de invertir un dinero o efectuar algún negocio que no habían considerado. Salud: mantengan un clima de armonía y limpieza en el hogar, ya que su signo estará dependiendo directamente de los factores externos. Por ninguna razón permitan a nadie que fume dentro de la casa porque esto incidiría negativamente en su salud.

Capricornio | del 23.12 al 20.01

Capricornio

Amor: cada persona que conocen es buena hasta que les demuestre lo contrario, y una actitud sospechosa o recelosa aleja de ustedes la posibilidad de ser felices. No hay razón alguna para estar trayendo a su realidad cosas que no los ayuden a ser dichosos. Puede ser una semana de amor y reconciliaciones si hubo peleas o situaciones confusas entre los dos. Trabajo: los cambios planetarios a su alrededor favorecen los aumentos de sueldo y promociones, así que no se desalienten frente a una negativa, insistan y conseguirán sus propósitos. Lo importante es que mantengan siempre esa actitud capricorniana resuelta. Salud: muchos padecimientos terminan, sobre todo si últimamente se han sentido alterados o nerviosos, con problemas de palpitaciones, insomnio o trastornos similares. Recuerden que la ansiedad puede causar enfermedades.

Acuario | del 21.01 al 19.02

Acuario

Amor: su carisma personal y encantos indudables serán llaves que les abrirán las puertas del amor y también de la prosperidad. Confíen más en ustedes mismos, ya que en la medida que eleven su autoestima, mayores serán las posibilidades que tengan de salir adelante en todo lo que se propongan realizar durante este ciclo astral. Trabajo: la semana en general se presenta bien auspiciada para los trabajos por cuenta propia, así como para los que tienen su base en el hogar usando Internet o efectuando negocios familiares. Su personalidad carismática e influyente será tomada en cuenta por quienes deben firmar ciertos papeles o documentos asociados con dinero y negocios. Salud: una dieta sin movimiento no funciona. Prioricen sus ejercicios, ya que la actividad física que realicen les será de gran ayuda en el futuro. La inactividad es peligrosa.

Piscis | del 20.02 al 20.03

Piscis

Amor: si hubo problemas con su pareja, o del inicio de una hermosa relación sentimental notarán cómo, en este ciclo actual, muchas cosas que parecían confusas, difíciles o poco probables se materializan de una manera formidable. Ábranse a la vida y a sus sentimientos más profundos. Trabajo: pronto estarán cosechando todo lo que han sembrado y en menos tiempo del que pensaban tendrán en sus manos los resultados de sus esfuerzos. Aprovechen esta buena racha que está tocando sus vidas para sacar adelante esos planes de trabajo que han venido posponiendo. Salud: una escapada rápida a un espacio natural los ayudará a mejorar la salud. El tiempo transcurrido en las montañas, una playa, un lago, un bosque o un lugar parecido se traducirá en muchas más horas de vida y energía para ustedes.