Todo lo que necesitás saber al instante
AGENDA
POR: CARLOS VELAUSTEGUI
Agenda
agenda@labrujula24.com

Victoria y Martín van a casarse en un barco. Lo que no se imaginan es que, a causa de una antigua maldición familiar, una sucesión de acontecimientos desafortunados pondrá en riesgo la boda e incluso sus propias vidas.
Día: Sábado 21 de julio.
Lugar y hora: Teatro Don Bosco a las 20.30 horas.

Tras una temporada estival a puro éxito y reconocida con el premio Estrella de Mar de Oro 2018, Fátima Florez llega a Bahía Blanca.
Días: Viernes 13 y sábado 14 de julio.
Lugar y hora: Teatro Don Bosco a las 21 y 21.30 horas, respectivamente.

Esta disparatada e hilarante parodia musical basada en éxitos e hitos musicales de todos los tiempos, intenta recobrar el ánimo y reírse sin parar de la llegada de la “tan temida” menopausia.
Día: Sábado 11 de agosto.
Lugar y hora: Teatro Don Bosco a las 21.30 horas.
 

Araceli Gonzalez, Facundo Arana y gran elenco. La gran historia de amor de todos los tiempos recorre todo el país. Luego de un gran 2017 en calle Corrientes y una memorable temporada en Mar del Plata, ahora llega a Bahía.
Días: Sábado 7 y domingo 8 de julio.
Lugar y hora: Teatro Don Bosco a las 20.30 horas.

A raíz de su rotundo éxito de público y crítica, “Viejos Hazmerreíres” llega a Bahía Blanca en agosto del 2018. La actual formación de Les Luthiers, está integrada por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Tato Turano, Martín O’Connor y Tomás Mayer-Wolf.
Días y hora: jueves 2 (21 horas), viernes 3 (21.30 horas) y sábado 4 de agosto (21.30 horas).
Lugar: Teatro Don Bosco.

Es un espectáculo protagonizado por Dario Orsi y Mike Chouhy, complementado con sketches realizados bajo la dirección de Gabriel Gavila, referente de la comedia y la improvisación.
Día: Viernes 29 de junio.
Lugar y hora: Teatro Don Bosco a las 21.30 horas.

Lourdes Sánchez te espera junto al mago Ulises que con sus ilusiones y trucos lucharán para sacar el mal de todo el universo.
Día: Sábado 30 de junio.
Lugar: Teatro Don Bosco.

Vuelve Coco Sily en una gira donde concentra los mejores momentos de la cátedra y estrena nuevos monólogos, continuando su pelea contra la MODERNIDAD.
Día: Sábado 30 de junio.
Lugar y hora: Teatro Don Bosco a las 21.30 horas.

Seis personajes que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC) se encontrarán en la sala de espera de un psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.
Día: Sábado 23 de junio.
Lugar y hora: Teatro Don Bosco a las 21.30 horas.

Otros eventos destacados